Sinovision Latinoamérica


Login Distribuidores


>Restablecer contraseña

ACCESORIOS

ALARMAS

CÁMARAS

DVR AHD

Novedades

Intersec 2016
En Septiembre 2016 estaremos en: Intersec Buenos Aires - (La Rural ...
Nueva Tecnología AHD
En 2015 migramos nuestros productos a Tecnología AHD - (Analog high...


Anterior 1 | 2 | 3 | 4 Siguiente



Valores Sinovision

Valores SinoVision

 

El Cliente Primero

SinoVision existe para servir a los clientes, cuya demanda es la fuerza motriz de nuestro desarrollo. Continuamente creamos relaciones a largo plazo para los clientes por ser sensibles a sus necesidades y requerimientos. Medimos nuestro trabajo contra la cantidad de valor que ofrecemos a los clientes, porque sólo podemos tener éxito a través del éxito de nuestros clientes.

 Trabajo en equipo

Sólo podemos tener éxito a través del trabajo en equipo. Al trabajar estrechamente tanto en tiempos buenos y malos, sentamos las bases para la colaboración intercultural exitosa, la cooperación interdepartamental aerodinámica y procesos eficientes.

La apertura y la iniciativa

Impulsados por las necesidades del cliente, con pasión perseguimos innovaciones constantes. Creemos que el éxito empresarial es la última medida del valor de cualquier tecnología, producto, solución o proceso de mejora.

 Integridad

La integridad es nuestro activo más valioso. Nos comportamos con honestidad y cumplimos nuestras promesas y así ganamos el respeto y confianza de nuestros clientes.

 Responsabilidad

Nos dedicamos conforme a la norma moral y la responsabilidad.

Tomamos el principio de "responsabilidad" como guía para hacer la política de trabajo y servicio. También animamos a nuestros socios comerciales, proveedores y otros socios de beneficios de seguir la misma norma moral.

 Garantía de Calidad

Perseguir la excelencia, siempre tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para lograr nuestras metas. 

Perseguir la excelencia lleva a lo que hacemos hoy, y nos obliga a encontrar la mejor solución de manera continua.