Login Distribuidores


>Restablecer contraseña

ACCESORIOS

ALARMAS

CÁMARAS

DVR AHD

Novedades

Intersec 2016
En Septiembre 2016 estaremos en: Intersec Buenos Aires - (La Rural ...
Nueva Tecnología AHD
En 2015 migramos nuestros productos a Tecnología AHD - (Analog high...


Anterior 1 | 2 | 3 | 4 Siguiente

Sinovision

SinoVision Development Co., Ltd.
 
Sinoivision, uno de los fabricantes profesionales en la industria de la seguridad en China, proporciona servicios integrales que abarcan producción, comercialización y servicio post-venta. Nuestra gama completa de productos, incluyendo cámaras CCTV analógicas y HD, Domos y todos los accesorios necesarios para realizar un trabajo de calidad. Nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja constantemente para brindar la solución adecuada para cliente, tanto en el mercado interno como externo que le ha generado una excelente reputación en el mundo Sinovision.
Contamos con un equipo de investigación y desarrollo y equipos de producción de terminales de alta calidad. Dedicados constantemente a mejorar los productos existentes y desarrollar nuevos productos con el fin de proporcionar a nuestros clientes globales productos de la más alta calidad, que acumulan una riqueza de experiencia en el circuito cerrado de televisión y las industrias de TI.
 
 
 
Somos estrictos en los procesos de inspección y contamos con 25 ingenieros únicamente dedicados al control de calidad de nuestros productos, los cuales realizan 12 procedimientos de control incluyendo prueba de materias primas, de vibración, de tensión, inspección de semiacabados, cámara a 40C para la prueba de envejecimiento de 48 horas, prueba de agua e inspección del producto terminado. Así que usted puede estar seguro de que en nuestros productos tendrá la calidad que usted exige.
Todos nuestros productos poseen certificados CE, FCC, y cumplen con las directivas RoHS
"Su seguridad, nuestra preocupación" es nuestra meta y por lo que trabajamos.
Es un honor proporcionar servicio de calidad y excelentes productos para satisfacer sus necesidades.